A | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | O | P | Q | R | S | T | U | V | W | X | Y | Z | # |
Taylor Swift
Style - letra y traducción
Álbum: 1989 (2014)
Etiquetas Taylor Swift bubblegum pop synthpop new wave 1989
Letra de la canción con traducción al español
Midnight, you come and pick me up Medianoche, vienes y me recoges, No headlights sin luces delanteras, A long drive could end un largo viaje que podría terminar In burning flames or paradise en llamas ardiendo o en el paraiso. Fade into view Apareces de forma gradual, It’s been a while since I have even heard from you ha pasado bastante tiempo que no escucho nada de ti, I should just tell you to leave debería simplemente decirte que te fueras, Because I know exactly where it leads porque sé exactamente a dónde conduce esto, But I watch us go around and around each time pero nos miro dar vueltas y vueltas cada vez. You got that James Dean day dream look in your eye Tú tienes esa mirada soñadora de James Dean, And I got that red lip classic thing that you like y yo tengo esos clásicos labios rojos que te gustan, And when we go crashing down y cuando nos venimos abajo, We come back every time volvemos otra vez, Because we never go out of style porque nunca pasamos de moda, We never go out of style nunca pasamos de moda You got that long hair slicked back Tienes el pelo largo engominado hacia atrás (slicked back), White t-shirt la camiseta blanca, And I got that good girl faith y yo tengo esa fe ciega de buena chica, And a tight little skirt y una faldita ceñida. And when we go crashing down Y cuando nos venimos abajo, We come back every time volvemos otra vez, Because we never go out of style porque nunca pasamos de moda, We never go out of style nunca pasamos de moda. So it goes Y esto es lo que ocurre, He can’t keep his wild eyes on the road él no puede mantener sus salvajes ojos en la carretera, Takes me home me lleva a casa, Lights are off se apagan las luces, He’s taking off his coat él se quita el abrigo, I say I heard that you’ve been out and about yo digo: escuché que has estado de un lado para otro With some other girl con alguna otra chica. He says what you heard is true El dice: lo que oíste es cierto, But I can’t stop thinking about you pero no puedo dejar de pensar en ti. And I, I said I’ve been there too Y yo, yo dije: también he pasado por eso, A few times unas pocas veces. You got that James Dean day dream look in your eye Tú tienes esa mirada soñadora de James Dean, And I got that red lip classic thing that you like y yo tengo esos clásicos labios rojos que te gustan, And when we go crashing down y cuando nos venimos abajo, We come back every time volvemos otra vez, Because we never go out of style porque nunca pasamos de moda, We never go out of style nunca pasamos de moda. You got that long hair slicked back Tienes el pelo largo engominado hacia atrás, White t-shirt la camiseta blanca, And I got that good girl faith y yo tengo esa fe ciega de buena chica, And a tight little skirt y una faldita ceñida. And when we go crashing down Y cuando nos venimos abajo, We come back every time volvemos otra vez, Because we never go out of style porque nunca pasamos de moda, We never go out of style nunca pasamos de moda. Take me home Llévame a casa, Take me home llévame a casa, Take me home llévame a casa. You got that James Dean day dream look in your eye Tú tienes esa mirada soñadora de James Dean, And I got that red lip classic thing that you like y yo tengo esos clásicos labios rojos que te gustan, And when we go crashing down y cuando nos venimos abajo, We come back every time volvemos otra vez, Because we never go out of style porque nunca pasamos de moda, We never go out of style nunca pasamos de moda. |
Últimas canciones traducidas
Canción | Artista |
---|---|
Si Ai | Tayna |
Favorite | Isabel LaRosa |
if u think i'm pretty | Artemas |
Mamma Mia | Mentissa |
« Bad Blood | 1989 Canciones |