A | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | O | P | Q | R | S | T | U | V | W | X | Y | Z | # |
Taylor Swift
Welcome To New York - letra y traducción
Álbum: 1989 (2014)
Letra de la canción con traducción al español
Walking through a crowd Caminando en medio de una multitud The village is aglow La ciudad está encendida Kaleidoscope of loud heartbeats Kaleidoscopio de latidos Under coats Bajo los abrigos Everybody here wanted something more Todo mundo aquí deseaba algo más Searching for a sound we hadn’t heard before Buscando un sonido que no habíamos oído antes And it said Y decía Welcome to New York Bienvenidos a Nueva York It’s been waiting for you Los ha estado esperando Welcome to New York Bienvenidos a Nueva York Welcome to New York Bienvenidos a Nueva York Welcome to New York Bienvenidos a Nueva York It’s been waiting for you Los ha estado esperando Welcome to New York Bienvenidos a Nueva York Welcome to New York Bienvenidos a Nueva York It’s a new soundtrack I could dance to this beat, beat Es un nuevo soundtrack, podría bailar a este ritmo, ritmo Forevermore Por siempre jamás The lights are so bright Las luces son tan brillantes But they never blind me, me Pero nunca lograron cegarme-me Welcome to New York Bienvenidos a Nueva York It’s been waiting for you Los ha estado esperando Welcome to New York Bienvenidos a Nueva York Welcome to New York Bienvenidos a Nueva York When we first dropped our bags La primera vez que dejamos caer nuestras maletas On apartment floors Sobre el suelo de nuestros apartamentos Took our broken hearts Tomamos nuestros corazones rotos Put them in a drawer Los pusimos sobre un escritorio Everybody here was someone else before Todo el mundo aquí fue alguien más antes And you can want who you want Y puedes querer a quién quieras Boys and boys and girls and girls Chicos y chicos y chicas y chicas Welcome to New York Bienvenidos a Nueva York It’s been waiting for you Los ha estado esperando Welcome to New York Bienvenidos a Nueva York Welcome to New York Bienvenidos a Nueva York Welcome to New York Bienvenidos a Nueva York It’s been waiting for you Los ha estado esperando Welcome to New York Bienvenidos a Nueva York Welcome to New York Bienvenidos a Nueva York It’s a new soundtrack I could dance to this beat, beat Es un nuevo soundtrack, podría bailar a este ritmo, ritmo Forevermore Por siempre jamás The lights are so bright Las luces son tan brillantes But they never blind me, me Pero nunca lograron cegarme-me Welcome to New York Bienvenidos a Nueva York It’s been waiting for you Los ha estado esperando Welcome to New York Bienvenidos a Nueva York Welcome to New York Bienvenidos a Nueva York Like any great love Como cualquier gran amor It keeps you guessing Te mantiene adivinando Like any real love Como cualquier amor real It’s ever changing Siempre está cambiando Like any true love Como cualquier amor de verdad It drives you crazy Te vuelve loco But you know you wouldn’t change Pero sabes que no cambiarías Anything, anything, anything… Nada, nada, nada... Welcome to New York Bienvenidos a Nueva York |
Últimas canciones traducidas
Canción | Artista |
---|---|
Si Ai | Tayna |
Favorite | Isabel LaRosa |
if u think i'm pretty | Artemas |
Mamma Mia | Mentissa |
« Shake It Off | 1989 Canciones | Blank Space » |