A | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | O | P | Q | R | S | T | U | V | W | X | Y | Z | # |
Elton John
Goodbye Yellow Brick Road - letra y traducción
Álbum: Elton John - Greatest Hits 1970-2002 (2002)
Letra de la canción con traducción al español
When are you gonna come down Cuándo as a venir When are you going to land Cuándo vas a aterrizar I should have stayed on the farm Yo me debería haber quedado en la granja I should have listened to my old man Yo debería haber escuchado a mi viejo hombre You know you can’t hold me forever Tu sabes que no me puedes tener por siempre I didn’t sign up with you Yo no firmé contigo I’m not a present for your friends to open Yo no soy un presente para que abran tus amigos This boy’s too young to be singing the blues Este muchacho es demasiado joven para estar cantando los blues So goodbye yellow brick road Pues adiós camino amarillo de ladrillos Where the dogs of society howl Donde aúllan los perros de la sociedad You can’t plant me in your penthouse No puedes plantarme en tu departamento I’m going back to my plough Yo regreso a mi arado Back to the howling old owl in the woods De vuelta al viejo búho aullador en los bosques Hunting the horny back toad Cazando al excitado sapo Oh I’ve finally decided my future lies Oh, finalmente he decidido mis futuras mentiras Beyond the yellow brick road Más allá del camino amarillo de ladrillos What do you think you’ll do then Que piensas que harás entonces I bet that’ll shoot down your plane Apuesto a que estrellarás tu avión It’ll take you a couple of vodka and tonics Te tomará un par de vodka y tónicos To set you on your feet again Para pararte nuevamente Maybe you’ll get a replacement Tal vez consigas un reemplazante There’s plenty like me to be found Hay bastantes como yo para encontrar Mongrels who ain’t got a penny Perros cruzados que no tienen ni un penique Sniffing for tidbits like you on the ground Olfateando los bocados como tu en el suelo |
Últimas canciones traducidas
Canción | Artista |
---|---|
Si Ai | Tayna |
Favorite | Isabel LaRosa |
if u think i'm pretty | Artemas |
Mamma Mia | Mentissa |
« Daniel | Elton John - Greatest Hits 1970-2002 Canciones | Candle In The Wind » |