A | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | O | P | Q | R | S | T | U | V | W | X | Y | Z | # |
Letra de la canción con traducción al español
Chorus Coro Come take my hand Ven, toma mi mano I won’t let you go No te dejaré ir I’ll be your friend Seré tu amiga I will love you so deeply Te amaré tanto I will be the one to kiss you at night Seré la única que te bese por la noche I will love you until the end of time Te amaré hasta el fin de los tiempos I will be your baby Seré tu baby Promise not to let you go Prometo no dejarte ir Love you like crazy Te amo con locura Say you’ll never let me go [x5] Di que nunca me dejarás ir [x5] Take you away from here Te llevaré lejos de aquí There’s nothing between us but space and time No hay nada entre nosotros que no sea espacio y tiempo I’ll be your own little star Seré tu propia estrellita I’ll be shining your world Voy a iluminar tu mundo In your own little universe En tu propio universo I’ll be your girl Seré tu chica Chorus Coro Baby, come on Baby, vamos Get up on this Hagamoslo Show me that you really want it Demuéstrame que en serio lo quieres I wanna be the one to love you Quiero ser la única que te ame Baby lets go Baby, vamos (vamos) I wanna provide Quiero darte This loving that you’re giving Este amor que que estás a punto de dejar I aint frontin’ on this love No voy a luchar contra este amor Can you you let me love you ? head to toe ¿Puedes dejarme amarte?. De la cabeza a los pies Baby let’s go Baby, vamos (vamos) Boy come to me Baby, ven a mí Let me turn your rain into sun Déjame convertir tu lluvia en un sol You don’t have to worry No tienes por qué preocuparte I Promise I’ll set your heart free Prometo que dejaré tu corazón libre Let my love run to your soul Deja que mi amor conquiste tu alma You go Tú vas I Go Yo voy We Go Nosotros vamos That’s all she wrote Eso fué todo lo que escribió Say you’ll say, say, you’ll ne-never Di, di, di que nu-nunca me dejarás [repeat] |
Últimas canciones traducidas
Canción | Artista |
---|---|
Si Ai | Tayna |
Favorite | Isabel LaRosa |
if u think i'm pretty | Artemas |
Mamma Mia | Mentissa |
« Countdown | 4 Canciones | I Was Here » |