A | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | O | P | Q | R | S | T | U | V | W | X | Y | Z | # |
Guns N' Roses
November Rain - letra y traducción
Álbum: Use Your Illusion 1 (1991)
Letra de la canción con traducción al español
When I look into your eyes Cuando miro dentro de tus ojos I can see a love restrained puedo ver un amor contenido But darlin’ when I hold you pero cariño cuando te tengo Don’t you know I feel the same no sabes que siento lo mismo ’Cause nothin’ lasts forever por que nada dura por siempre And we both know hearts can change y nosotros dos sabemos que el corazón puede cambiar And it’s hard to hold a candle y es dificíl tener una vela In the cold November rain en esta fria lluvia de noviembre We’ve been through this auch a long long time Hemos estado a través de esto un largo, largo tiempo Just tryin’ to kill the pain simplemente tratando de matar el dolor But lovers always come and lovers always go pero los amantes siempre vienen y los amantes siempre se van An no one’s really sure who’s lettin’ go today y nadie está realmente seguro de a quién esta dejando ir hoy, Walking away Alejándose If we could take the time si pudiéramos tomar el tiempo to lay it on the line para dejarlo en la línea I could rest my head podría descansar mi cabeza Just knowin’ that you were mine simplemente sabiendo que fuiste mia All mine toda mia So if you want to love me pues si quieres amarme then darlin’ don’t refrain entonces cariño no contengas Or I’ll just end up walkin’ o simplemente terminaré caminando In the cold November rain en la fría lluvia de noviembre Do you need some time...on your own tu necesitas tiempo... en tí misma Do you need some time...all alone tu necesitas tiempo... sola Everybody needs some time... todos necesitan algo de tiempo on their own para si mismos Don’t you know you need some time...all alone no sabes que necesitas algo de tiempo... sola I know it’s hard to keep an open heart Sé que es difícil tener un corazón abierto When even friends seem out to harm you cuando hasta los amigos parecen herirte But if you could heal a broken heart pero si pudieras curar un corazón roto Wouldn’t time be out to charm you no habría tiempo fuera de encantarte Sometimes I need some time...on my own Aveces necesito tiempo... para mi sólo Sometimes I need some time...all alone aveces necesito tiempo... sólo Everybody needs some time... todos necesitan algo de tiempo on their own para sí mismos Don’t you know you need some time...all alone no sabes que necesitas algo de tiempo... sola And when your fears subside y cuando temes hundirte And shadows still remain y las sombras aún permanescan I know that you can love me sé que puedes amarme When there’s no one left to blame cuando no hay nadie a quien culpar So never mind the darkness pues no importa la oscuridad We still can find a way aún podemos encontrar un camino ’Cause nothin’ lasts forever por que nada dura por siempre Even cold November rain hasta la fría lluvia de noviembre Don’t ya think that you need somebody no pienses que necesitas a alguien Don’t ya think that you need someone no pienses que necesitas a alguien Everybody needs somebody todos necesitan a alguien You’re not the only one tu no eres la única You’re not the only one tu no eres la única |
Últimas canciones traducidas
Canción | Artista |
---|---|
Si Ai | Tayna |
Favorite | Isabel LaRosa |
if u think i'm pretty | Artemas |
Mamma Mia | Mentissa |
Use Your Illusion 1 Canciones | Don't Cry » |