A | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | O | P | Q | R | S | T | U | V | W | X | Y | Z | # |
Freemasons Sophie Ellis-Bextor
Heartbreak (Make Me a Dancer) - letra y traducción
Álbum: Shakedown 2 (2007)
Letra de la canción con traducción al español
Heartbreak, heartbreak Desamor, desamor I've tried to hold myself together Intenté controlarme. Tried to forget you've gone away Intenté olvidar que te fuiste. The tears I've cried Las lágrimas que lloré They won't subside ellos no disminuyen Unless the music starts to play Hasta que empiece la música Heartbreak, make me a dancer, dancer Desamor, hazme bailarina, bailarina DJ, give me the answer, answer DJ, respóndeme, respóndeme Love, stop getting me down, down, down Amor, deja de defraudarme, defraudame, defraudame (Do it alone, I couldn't do it alone) (Hazlo tú mismo, no puedo hacerlo yo misma) Heartbreak, make me a dancer, dancer Desamor, hazme bailarina, bailarina Keep my heart beating faster, faster Haz que mi corazón lata más rápido, más rápido Love, stop bringing me down, down, down Amor, deja de defraudarme, defraudame, defraudame (Do it alone, I couldn't do it alone) (Hazlo tú mismo, no puedo hacerlo yo misma) I need to feel I'm getting stronger Necesito sentir que me estoy volviendo más fuerte Long as I'm moving it feels true Mientras me muevo, siento que es verdad And with each step (with each step) Y con cada paso (con cada paso) I will forget (I will forget) Lo olvidaré (lo olvidaré) Forget all of those memories of you Olvidaré todos esos recuerdos sobre ti (Keep it coming) (Continuar) Keep it coming on and on and on Sigue así y sigue y sigue Heartbreak, make me a dancer, dancer Desamor, hazme bailarina, bailarina DJ, give me the answer, answer DJ, respóndeme, respóndeme Love, stop getting me down, down, down Amor, deja de defraudarme, defraudame, defraudame (Do it alone, I couldn't do it alone) (Hazlo tú mismo, no puedo hacerlo yo misma) Heartbreak, make me a dancer, dancer Desamor, hazme bailarina, bailarina Keep my heart beating faster, faster Haz que mi corazón lata más rápido, más rápido Love, stop bringing me down, down, down Amor, deja de defraudarme, defraudame, defraudame (Do it alone, I couldn't do it alone) (Hazlo tú mismo, no puedo hacerlo yo misma) (Heartbreak, heartbreak) (Desamor, desamor) (Heartbreak, heartbreak) (Desamor, desamor) (Do it alone, I couldn't do it alone) (Hazlo tú mismo, no puedo hacerlo yo misma) (Dancer, dancer, dancer) (Bailarina, bailarina, bailarina) Heartbreak, make me a dancer, dancer Desamor, hazme bailarina, bailarina DJ, give me the answer, answer DJ, respóndeme, respóndeme Love, stop getting me down, down, down Amor, deja de defraudarme, defraudame, defraudame (Do it alone, I couldn't do it alone) (Hazlo tú mismo, no puedo hacerlo yo misma) |
Últimas canciones traducidas
Canción | Artista |
---|---|
Si Ai | Tayna |
Favorite | Isabel LaRosa |
if u think i'm pretty | Artemas |
Mamma Mia | Mentissa |